Hacemos nuestro trabajo, con la satisfacción de quien se dedica a algo que ama.

Hacemos nuestro trabajo, con la satisfacción de quien se dedica a algo que ama. En Residencia Canina Can Llosses, somos una familia amantes de los animales, sobre todo de los animales de compañía que tanto bien aportan a la sociedad. Queremos y trabajamos para que en nuestra residencia se sientan como en casa y que estar con nosotros sean unas autenticas vacaciones para ellos. Mimamos y velamos por las mascotas de nuestros clientes y ofrecemos además el servicio de recogida y entrega, también el servicio de peluquería canina para que estén aun mas guapos al volver a casa.

Igual que las personas, nuestros animales de compañía tienen su propio carácter, según su raza o tamaño necesitan de cuidados adecuados a sus características, en residencia canina Can Llosses recibirán un trato personalizado de tal manera que usted podrá disfrutar de sus planes sabiendo que su mascota estará en las mejores manos y se sentirá como en casa.

CanLlosses - Residencia Canina Barcelona CanLlosses

Servicios que ofrecemos

CanLlosses - Residencia Canina Barcelona CanLlosses

Residencia Canina

Estamos a 3km de la salida 4 de la ronda de dalt dentro del parque de Collserola.
CanLlosses - Residencia Canina Barcelona CanLlosses

Recogida y Entrega

No te preocupes, nosotros podemos regoger y devolver a tu perro en tu domicilio.

CanLlosses - Residencia Canina Barcelona CanLlosses

Peluqueria Canina

Ofrecemos el servicio de peluqueria canina sin estres. Utilizamos productos biologicos para un mayor cuidado. Precios especiales si tu mascota esta alojada con nosotros.

Nuestras Instalaciones

Amplias estancias de madera con terraza privada de más de 5 metros.
Las instalaciones están ubicadas debajo de grandes moreras que protegen a las mascotas del sol intenso en verano y dan un ambiente de mayor protección y recogimiento. Cada estancia consta de una cama individual, un comedero y un bebedero de acero inoxidable que siempre están perfectamente limpios y desinfectados.
Tenemos una permanente vigilancia de todos los perros que esten alojados con nosotros.
En la misma residencia canina Can Llosses, se encuentra la vivienda familiar, la cual está situada pared con pared a la residencia canina Can Llosses, lo que nos permite tener una permanente vigilancia, además facilitar las continuas rondas durante el día y en horas de la noche para comprobar que todo marche correctamente.